Sí, de nuevo en la carretera. Quedar, recoger el material, ¿qué pone el otro grupo?, ¿dónde es? ¿quién sabe ir?, ¿a que hora hay que estar?. Típicas cuestiones para recabar información, pero al final siempre hay algo que falla. Las prisas, y a mitad de camino con Ana y Xavi en el coche siguiendo al resto, me percato que falta una bolsa con cables y micros y me entra la neura. Al final, llegamos al sitio y no problem; ya estaban tocando los de NO TE JODE y no hacía falta, porque estaban sonando bien.
El lugar, era un merendero de ambiente campestre en Llinars del Vallés (olía a boñiga de vaca), y las bandas tocábamos en un pajar. Campo y buen rollito.
El público, en familia con sus hijos por allí, había montado una fiesta en recuerdo de un colega que les había dejado demasiado pronto; Alejandro.
COLLECTION, invitados a participar en el homenaje, disfrutamos de una cálida acogida muy especial y de la colaboración de Genio. Gracias.
Una banda que toca versiones, es como el baúl de los recuerdos. Y al que le tocas su canción, anima incansable durante todo el tema.
Fué impactante tocar: "Concierto Para Ellos", "Los Rockeros Van al Infierno", (despertaron mucho "feeling") y "Vete al Infierno" de Rigor Mortis. Aunque éste último, yendo de lo que va, se podría mejor llamar "Vete a Tomar por Culo", ya que no pega con la idea del infierno como plácido reducto rockero.
Albert